...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 4955
Contenido : 1894
Enlaces : 95
Ver contenido por hits : 9617540
222 usuarios en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

"Asegúrate de que tus pensamientos estén allí donde tú deseas estar."
Likutey Moharan

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

El método del Dr. Hamer y el cancer


Artículos - Salud
Jueves, 27 de Marzo de 2008 13:40
Usar puntuación: / 96
MaloBueno 

El doctor Geerd Ryke Hamer pudo comprobar gracias a su experiencia personal, que el cancer va intimamente ligado a la psicología.

El mismo desarrolló un cancer, cuyo detonante fue la trágica muerte de su hijo Dirk. El Dr. Hamer desarrolló una hipotesis, cuya práctica le sirvió para sanar de su propio mal. Posteriormente verificó esta hipótesis en miles de pacientes (mas de 11.000).

Dicha hipótesis fue formulada del siguiente modo:

"Todo cancer se inicia por lo que el Dr. Hamer denominó un Síndrome Dirk Hamer (DHS), es decir, un choque brutal, un conflicto agudo y dramático que la persona vive en el aislamiento y no puede digerir".

"La forma en que el paciente experimenta este choque determina, por un lado, el llamado Foco de Hamer, es decir que zona específica del cerebro sufre una ruptura de campo bajo la influencia del choque psíquico; por otro lado este foco empieza a dar directrices anárquicas a las células del órgano dependiente de la zona cerebral donde se instale dicho foco." Es decir, dependiendo del estado psíquico del paciente, el cancer (o de hecho, cualquier otra enfermedad) aparecerá en uno u otro órgano.

"Existe una correlación exacta entre la evolución del conflicto psíquico y la del cancer, en su doble nivel cerebral y orgánico".

Así pues, si el conflicto se complica con nuevos conflictos secundarios (por ejemplo, la angustia de saber que se padece cancer), un nuevo Foco de Hamer puede aparecer en el cerebro, y así aparecer un nuevo tumor, o una metástasis.

Una vez desaparece el conflicto psíquico, la zona cerebral afectada deja de dar órdenes anárquicas y reanuda su trabajo normal.

El cancer se detiene. La zona tumoral tarda a partir de entonces, un tiempo en recuperarse. El cerebro ordena la regeneración del órgano enfermo y el tumor se repara, sea a través de una contracción cicatricial, por reconstrucción o por expulsión."

Tomado del libro "Evitar el cancer... Naturalmente!", de Josep Rival, en el cual se dice al final:

"El enfermo que ya demasiado a menudo no entiende nada de una medicina cada vez más sofisticada,(es) obligado ciegamente,
a ponerse en manos más competente que él, encuentra de este modo (con este método del Dr. Hamer), su dignidad humana y comprende que su mal tiene una explicación, es su asunto personal, asunto (en el) que puede tomar el mismo la responsabilidad de (su) curación con la ayuda de un médico (o terapeuta cualificado).

Apoyado de este conocimiento y de su experiencia, (el enfermo) ayuda a su vez a otros enfermos a tomar el camino de la curación, a propagar la esperanza.

Hamer_La.genesis.del.cancer.1.pdf

Hamer_La.genesis.del.cancer.2.pdf

Hamer_La.genesis.del.cancer.3.pdf

Hamer_La.genesis.del.cancer.4.pdf

Hamer_La.genesis.del.cancer.5.pdf


Hamer_La.terapia.del.cancer_a.pdf

Hamer_La.terapia.del.cancer_b.pdf

 

 

Comentarios  

 
#29 Guest 04-05-2014 07:01
Saludos cordiales, y excelente aporte a la verdad sobre el cancer y sus real curación, asi como los que buscamos información en la red, y su gran descubridor ganador novel desde 1931.

Solo me gustaria revisen los enlaces de los libros, estan rotos.. podrian de favor volverlos a integrar par adescargarlos?
 
 
#28 Rubert J Marcano 28-02-2013 15:38
Utilizo la medicina cuántica (alternativa). Uso equipo de Biorresonancia me resulta muy bien. He podido ayudar a muchas personas, les hablo con cariño, les explico muy razonadamente y en lenguaje entendible (aclarando términos médicos).
Deben publicar más trabajos del Dr Hamer.
Saludos. Atentamente. Dr Rubert Marcano.
Venezuela.
 
 
#27 mo 16-02-2013 17:56
Desearia conocer donde se dicta la carrera de formación del método Hammer en Argentina, (Córdoba o Ba.As) Gracias Atte Lic.Monica P. de Gracia Daponte
 
 
#26 valerie 25-12-2012 18:22
Cito a valerie:
En estos momentos llevo 21 dias de tratamiento,el 29 de enero de 2013 tengo hora en patologia,vere si me hacen una ecografia para luego ver resutados de no cancer en el seno derecho,ya escribire a partir de ahi,suerte a todos

no les he dicho que el tratamiento es a base de verduras,vegeta les y pescado,pollo.p avo fruta
 
 
#25 valerie 25-12-2012 18:19
En estos momentos llevo 21 dias de tratamiento,el 29 de enero de 2013 tengo hora en patologia,vere si me hacen una ecografia para luego ver resutados de no cancer en el seno derecho,ya escribire a partir de ahi,suerte a todos
 
 
#24 alicia norte 17-11-2012 18:58
atiende alguien en la ciudad de tandil en bs as argentina
 
 
#23 alicia norte 17-11-2012 18:55
como se puede hacer este tratamiento? hay alguien en la ciudad de tandil;provinci a de bs argentina muchas gracias
 
 
#22 alicia norte 17-11-2012 18:52
donde se pueden hacer estos tratamientos en la ciudad de tandil;provncia de buenosaires;Arg entina MUCHAS GRACIAS.
 
 
#21 ANDREA DEM,ARIA 21-09-2012 11:24
hola mi consulta es saber si hay alguien que aplica este metodo en Argentina mas preciso pcia de bs as tansito con cancer despeus de diez años residiva con metastasis higado y pulmones desde 2010 llevo 25 kimioterapias y me interesa el metodo gracias por cualquier informacion .
 
 
#20 Eduardo Raul Honigma 06-05-2012 19:03
Cito a Sabine Habermaier:
Hola soy alemana y desde hace 23 años estoy trabajando en españa con los sistemas del Dr Hamer (Medician Quantica sistema MORA)quiero decir que lo ultinmo que se pierde es la esperanza existiendo una colaboracion muy estrecha entre paciente y terapeuta los resultados son maravillosos mi consulta se encuentra en Jaen capital

Cito a Sabine Habermaier:
Hola soy alemana y desde hace 23 años estoy trabajando en españa con los sistemas del Dr Hamer (Medician Quantica sistema MORA)quiero decir que lo ultinmo que se pierde es la esperanza existiendo una colaboracion muy estrecha entre paciente y terapeuta los resultados son maravillosos mi consulta se encuentra en Jaen capital

Hola

en que lugar de España atendes? formas y costos?

Soy de Córdoba, Argentina, y tengo remisión total de mieloma. Hice interconsulta en su momento personalmente con Jesus San Miguel en Salamanca.
Eduardo
 
 
#19 carlos martinez 22-04-2012 16:10
yo tengo un sarcoma sinovial en el pie y me izo metástasis en los pulmones , estoy emn tratamiento y no se si voy a recuperar el pie
 
 
#18 Daniel Aguayo 06-04-2012 15:25
Realmente cuando hay un oroblema emocional, una crisis de cualquier indole, hay un desequilibrio en el comportamiento del individu y si su mecanismo de defensa esta bajo, con facilidad puede desarrollar alguna enfermedad. Por ello no se explica como alguien que no fuma o tenga algun vicio adquiere un cancer del pulmon, como sucedio recientemente con un amigo.
Soy terapeutico y ayudo a personas en crisis y he visto resultados muy buenos, lo que puede llamarse milagro cuando la persona recibe un tratamiento de sanacion interior, que para los creyentes es mas facil, cuando toman conciencia de su falta o su estado y decide un cambio en su estilo de vida. Soy Catolico practicante y en mi parroquia damos terapia, logrando resultados muy sorprendentes.
Puede adicionalmente mejorar el paciente si se le suministra BIOFLAVONOIDES que son antioxidante, ayudan a mejorar el sistema de dfensa y rejuvenecer tejidos, siempre acompañado de una terapia. ref, danaguayor@yahoo.com
 
 
#17 Sabine Maria 08-12-2011 11:43
ccccccccccccccc
 
 
#16 ysabel 17-10-2011 15:52
Hace cuatro meses perdí a mi esposo, tras infinitas pruebas y controles y tres diagnósticos, el último "mastocitosis sistémica maligna". Recibió como tratamiento Hydrea, Glivec y Dasatinib. En la autopsia designan como "leucemia mieloide aguda sin maduración" con afectación de pulmonesmerece, higado, bazo, médula...
Exitus por fallo multiorgánico. Qué opinión?
 
 
#15 Sabine Habermaier 21-09-2011 06:58
Hola soy alemana y desde hace 23 años estoy trabajando en españa con los sistemas del Dr Hamer (Medician Quantica sistema MORA)quiero decir que lo ultinmo que se pierde es la esperanza existiendo una colaboracion muy estrecha entre paciente y terapeuta los resultados son maravillosos mi consulta se encuentra en Jaen capital
 
 
#14 jagc 20-09-2011 22:44
Curso sobre los descubrimientos del Dr. Hamer

A Médicos de todas las especialidades, a naturistas, a
psicólogos, a terapeutas y a todas aquellas personas
con vocación de sanación o en búsqueda de
autosanación, interesadas en conocer y aplicar un
nuevo método de prevención y de curación de todas
las enfermedades.
A sobrevivientes y pacientes con cáncer, en el contexto
de la autorresponsabi lidad en la cura de su
enfermedad en base al conocimiento de la NMG que
estudiamos en la ESCUELA PERMANENTE DE
PACIENTES.

Comienzo:
Noviembre de 2011
Duración:
7 seminarios
(en sábado)
Plazas limitadas
Información y matrícula:
C/ San Pablo, 7 Esc. E, 1º-2
(Junto al Ayuntamiento)
Tel.: 957 49 08 58
 
 
#13 nando 13-08-2011 22:38
Hola a todos, me parece muy bueno los aportes del dr. hamer, en mi caso pude encontrarle palabras y explicaciones a muchas cosas que intuía o sentía que debían ser de otra manera.
Por favor, agradeceré cualquier tipo de información que se pueda estar manejando en la Argentina, desde bibliografía hasta charlas o carreras de formación. Gracias
 
 
#12 jagc 21-05-2011 13:07
- Este artículo ha sido copiado de:
www.terapeutassinfronteras.org y debería llevar una nota al respecto.
Más información en:
http://www.terapeutassinfronteras.org/medicina%20natural/cancer/hamer%20cancer.htm
 
 
#11 Angel Torres 05-04-2011 03:14
Necesito con urgencia que me envie la direccion de su consultorio, numero de telefono para pedir turnos. Tengo mi mama que padece de esta enfermedad.
 
 
#10 lerida romero 01-10-2010 22:01
con quien podemos contactarnos en españa que maneje el metodo hamer tengo una sobrina que tiene cancer y vive en españa a la cual quiero ayudar. Agradeceria cualquier información
 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com