...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 4751
Contenido : 1849
Enlaces : 95
Ver contenido por hits : 9270038
PDF Imprimir E-mail

Absceso


Artículos - Remedios naturales
Jueves, 17 de Abril de 2008 18:46
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

Un Absceso es una infección que forma una tumoración dentro de la piel u otro órgano.

Aparece como consecuencia de la lucha entre nuestras células defensivas y las bacterias causantes de la infección.

Para que madure un absceso por medios naturales, puede utilizar una hoja de col cocida, aplicándola, cuando todavía está templada, sobre la parte afectada.

Tambien son eficaces las hojas de lechuga cocidas en agua, escurridas y dejadas en remojo en aceite de oliva.

Utilícelas en forma de compresas, fijándolas con vendas. Debe por supuesto efectuar el tratamiento varias veces al día. Hay quien utiliza media patata cocida en agua, aplicando su pulpa caliente (aunque no demasiado) sobre la piel.

Absceso dental

A la espera de la visita al dentista, pruebe esta receta utilizada en Oriente: haga cocer un higo seco cortado por la mitad, aplíquelo despues, cuando aún esté algo caliente (con cuidado de no quemarse), sobre la encía inflamada, y manténgalo en la boca el mayor tiempo posible.

Para que este remedio sea efectivo, repita este tratamiento varias veces al día para acelerar la maduración del absceso.

 

Comentarios  

 
#5 gilda sofia 27-10-2012 06:36
ami me salio un absceso en los labios mayores de los genitales,como puedo desapareserlo,m e drenaron con una geringa y me mandaron inyecciones pero tengo mucho dolor como lo desaparezco?xfa ayudenme
 
 
#4 MOUNSESITA 25-11-2011 22:09
Utilicen plantas antitumorales como lo son el fenogreco, hieba del cancer o cancerina se toman una cda sopera en un litro de agua por 2 meses y desapareceran estos abscesos..

les dejo mi correo si tienen alguna duda
rockerosporlapaz@hotmail.com
 
 
#3 robert 25-04-2011 20:01
ami hijo le salieron absesos de grasa en la cabeza pero ahora le qedaron bolas duras en su cabeza no se conque se le puedan quitar por fa asepto consejos q le sobre salen de su pelo
 
 
#2 moni 15-10-2010 17:50
Monica

yo he padecido dos veces este problema una ves en la accila y otro en la ingle la primera vez no sabia que hacer y el doctor me abrio pero despues ya no loquice hacer pues tu cuerpo se acostumbra a que abras los abcesos a si que utilice la hoja de savila natural envuelvela en aluminio un pedazo y calientala sobre el fuego o en el comal despues abrela a la mitad y colocalo en el abceso y veras que se abre el abceso haslo varias veces.
 
 
#1 michelle 16-08-2009 18:07
es eficaz calentar agua kon manzanilla natural y con una gaza esterilizada colocarla en el ojo durante 15 minutos y con la misma gaza dar masaje hacia el poro para que la grasa salga.
 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com