...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 5006
Contenido : 1925
Enlaces : 95
Ver contenido por hits : 9740590
321 usuarios en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".
Jiddu krishnamurti

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

Productos y consejos para reducir nuestra exposición a los campos electromagnéticos


Artículos - General
Miércoles, 12 de Mayo de 2010 00:00

altEl motivo de esta entrada es compartir con vosotros mi experiencia personal con los productos que he probado para protegerme de la exposición a los campos electromagnéticos.

Primero encontraréis una breve introducción sobre qué es el estrés electromagnético y cuáles son sus síntomas y efectos. A continuación, una amplia exposición de los diferentes productos que existen en el mercado para protegerse del estrés electromagnético, de la carga geopática y del electroesmog, además de ionizadores.

¿Qué es el Estrés Electromagnético?

La exposición a la electricidad ha aumentado estos últimos años de forma descomunal. Nuestra salud depende en parte de un equilibrio medioambiental que hoy en día está roto por el exceso de contaminación electromagnética que nos rodea.

En la calle nos afecta el electroesmog (contaminación electromagnética de ultra-baja potencia), la ionización, las cargas electrostáticas provocadas por los materiales de construcción modernos, además de la contaminación electromagnética de las antenas de telefonía móvil, de los centros de transformación y de las torres de alta tensión.

Nuestras casas están llenas de aparatos eléctricos, televisores, equipos de música, microondas, radio-despertadores, bombillas alógenas, etc.

En el trabajo muchos pasan la mayor parte del día utilizando un ordenador y rodeados de dispositivos electrónicos.

Todos estos aparatos electrónicos emiten campos eléctricos, los cuales están siempre vibrando, se propagan en el espacio indefinidamente y van alternando vibraciones eléctricas y magnéticas.

La electricidad se ha convertido en parte central de nuestras vidas, de tal manera que se hace difícil cuestionar sus efectos invisibles. Pero cada vez se van acumulando más pruebas de su potencial peligro para la salud, pruebas que ya no pueden seguir siendo ignoradas. El estrés electromagnético afecta al sistema inmune, al crecimiento celular, a la formación de tumores, al desarrollo fetal, al sistema nervioso central y al cerebro.


Síntomas y
efectos de Estrés Electromagnético

Se ha vinculado la exposición a campos eléctricos a varias enfermedades, incluyendo la leucemia infantil. Muchas personas están experimentando los efectos adversos y están reportando una amplia gama de síntomas relacionados a dicha exposición.

Los síntomas van desde los más leves, como sensación de aletargamiento, dificultad para concentrarse y fatiga cuando se utiliza el ordenador, a otras reacciones mucho más severas, como disfunción del sistema inmunológico, problemas psicológicos, incapacidad para concentrarse, aumento de la ansiedad, depresión, insomnio, pérdida de memoria, mareos, dificultad para respirar y presión sanguínea alta.

Diferentes productos que existen en el mercado para protegerse del estrés electromagnético, de la carga geopática y del electroesmog, además de ionizadores

Fuente: NO FUN

 

Comentarios  

 
#1 javier Osuna 25-05-2010 19:02
Me gustaria saber sobre los productos para comercializar en Argentina.
 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com