...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 4586
Contenido : 1772
Enlaces : 95
Ver contenido por hits : 8851456
260 usuarios en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

Tú estás donde están tus pensamientos. "Asegúrate de que tus pensamientos estén allí donde tú deseas estar".
Likutey Moharan

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

Productos para protegerse del estrés electromagnético


Artículos - General
Lunes, 17 de Mayo de 2010 00:00

altExisten diferentes productos que sirven para protegernos mientras utilizamos el ordenador, para protegernos mientras usamos el teléfono móvil, material de blindaje para bloquear las microondas de fuentes externas, productos bio-protectivos para radiaciones especificas (Wi-Fi, GPS) y vitalizadores energéticos, tanto personales como para toda la casa, para protegernos del estrés electromagnético y la carga geopática.

A continuación os comentaré los productos que he probado, tanto los que he tolerado y como los que no. No os puedo decir si “funcionan”, pero lo que sí que os puedo confirmar es que gracias a estos productos puedo utilizar el ordenador sin que me afecte, respiro mejor y tengo la cabeza más despejada que cuando no utilizaba nada.

Pulseras y colgantes Q-Link: según informan en su propia web, los productos Q-Link fortalecen y equilibran nuestro sistema energético aumentando nuestras defensas contra todo tipo de estrés y protegen contra los efectos de la radiación electromagnética. Disponen de colgantes y pulseras (más información sobre cómo funcionan aquí). Yo escogí la pulsera, ya que me es imposible llevar nada alrededor del cuello, por poco que pese.

altHay varios modelos de pulseras según material, tamaño y color. Escogí el modelo de titanio pulido porque es el modelo más ligero que existe (pesa 25gr.). Utilicé la pulsera un tiempo y la toleré perfectamente, pero me provocó tendinitis y no la he vuelto a utilizar.

altQ-link USB Nimbus: según informan en la web de Q-Link, a diferencia de las pulseras y colgantes que interactúan de forma pasiva con el biocampo, el Nimbus genera físicamente un campo de resonancia SRT, que consiste en una zona activa en forma de esfera de 2 metros de diámetro en la cual se reducen los efectos negativos de los campos electromagnéticos. Se enchufa en cualquier puerto USB del ordenador (PC o MAC) y crea instantáneamente un espacio protegido. Es un complemento a la pulsera o al colgante Q-link. Lo tengo puesto en el ordenador portátil y no me ha provocado ningún problema.

altGeomack Energetic Vitalisers: Geomack es una empresa inglesa que lleva 18 años desarrollando productos para reducir el estrés electromagnético y la carga geopática. Tienen unidades para proteger toda la casa (el modelo E4001 cubre hasta 100m2 y el modelo E9001 hasta 200m2) y el G-Oyster (en la foto), que es un protector personal del estrés electromagnético y la carga geopática y a la vez un vitalizador energético. Es para llevarlo encima, pero como para mí pesa demasiado, lo que hago es ponerlo junto al ordenador y al lado de la cama por la noche.

altGreen 8: gama de productos alemanes de la empresa Bauer Biotec. Estos productos no bloquean los campos electromagnéticos sino que producen un campo que neutraliza la frecuencia concreta para la que cada producto ha sido diseñado. Hay 3 tipos de armonizadores: para el teléfono móvil o inalámbrico (Green 8 Small), para aparatos electrónicos (Green 8 Medium) y el Green 8 Large, para áreas de alta concentración de aparates eléctricos que además de neutralizar los campos electromagnéticos como los otros dos, neutraliza la radiación natural (corrientes de agua, líneas de Curry y de Hartmann). Nosotros utilizamos los Green 8 Small para el teléfono móvil y también probamos el Green 8 Large, pero este último no lo toleré (me producía fuertes pinchazos en la cabeza).

altPintura protectora Ecos Organic Paints: como os comenté en la entrada "Una casa saludable", esta empresa inglesa tienen la pintura "ECOS EMR/ELF Radiation Shielding" que ofrece una protección de hasta el 99% de las radiaciones electromagnéticas, es inodora y sin solventes. El color de la pintura es gris oscuro y no está pensada para ser un acabado decorativo, por lo que debe recubrirse con pintura para paredes. No la hemos probado.

altTeléfonos inalámbricos Orchid con tecnología Full-Eco-Mode DECT: sólo emiten radiación cuando se utilizan, reduciéndola entre un 65 y un 75% según el modelo, sin ser necesario que estén en la base, como pasaba con la tecnología ECO DECT anterior. Existen varios modelos, con 1 o 2 unidades de teléfonos y con o sin contestador automático.

altManos libres: para teléfonos móviles y teléfonos fijos inalámbricos. Reducen la radiación un 99%. Son cómodos, ligeros y durante las llamadas el sonido es perfecto.
 

altIonizadores: son aparatos que generan iones negativos que neutralizan el exceso de iones positivos que se encuentran en los espacios cerrados, debido a la gran cantidad de aparatos eléctricos, restableciendo así el equilibrio eléctrico. En un entorno exterior natural y limpio, existe prácticamente la misma proporción de iones negativos y positivos, mientras que en espacios cerrados casi no hay iones negativos. La carga positiva del aire atrae y mantiene en suspensión partículas de polvo que pueden causar fatiga, dolor de cabeza, alergia e irritación de los ojos y mucosas. Estas partículas de polvo en suspensión caen y son atraídas por el ionizador. Nosotros tenemos una pirámide ionizadora en cada habitación, ya que la primera que compramos fue para el dormitorio y el efecto fue increíble. Yo tengo alergia severa al polvo y al poner el ionizador no me desperté con la nariz tapada por primera vez en mi vida. Los ionizadores ayudan a aliviar el asma, las alergias estacionales y otros problemas respiratorios, además de reducir los dolores de cabeza, la migraña y aumentar la capacidad de concentración.

altTambién tenéis la opción de las lámparas de sal, que son ionizadores naturales. Es importante tener en cuenta que hay personas que no los toleran.

 

Comentarios 

 
#3 fire 05-03-2011 21:55
si es sierto estas cosas pus me elegro mucho ... ya tenemos que trotejernos de tanta decnologia
Citar
 
 
#2 Escéptico 03-09-2010 17:16
Totalmente de acuerdo. Tratamientos milagrosos, pulseras energéticas, etc desmerecen el buen trabajo que hace la página.

Saludos,
Citar
 
 
#1 paco676 19-06-2010 09:39
cuidado con poner estas tonterías de frecuencias y similares ya que minan vuestra credibilidad, solo falta publicidad de la pulsera powerbalance..., la credibilidad es dificil de ganar y facil de perder.
Citar
 

Escribir un comentario

Prohibidos los comentarios denigrantes o difamatorios, las palabrotas, insultos o faltas de respeto. No escribas todo el comentario en mayúsculas, no grites.

Código de seguridad
Refescar

 
mantenimiento técnico naujgomez.com