...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 4727
Contenido : 1848
Enlaces : 95
Ver contenido por hits : 9239844
367 usuarios y 2 miembros en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.             
                                     
Sócrates. (470-399 a.C.) Filósofo griego.

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

Curso los días 19 y 20 de septiembre en Cuevas del Pino


Eventos - Cursos
Sábado, 12 de Septiembre de 2009 00:00

altEl curso pretende adentrarnos en una aventura por el interior de nuestros laberintos emocionales, por el interior de nuestro cerebro y de nuestras células, comprender que somos arquitectos internos y externos de nuestra realidad.

Recorreremos senderos cerebrales para comprender un poquito mejor nuestras reacciones cotidianas y la de los demás, así como capacidades para mejorar la comunicación interna y externa.

Sentiremos la importancia del estado anímico en nuestra salud, en el aprendizaje y las relaciones.
 
Dialogaremos con la esperanza para que sea el motor que aliente la acción y los cambios a los que aspiremos.

Conocer un poquito más nuestras potencialidades y alentarlas, animando a la valentía para que se alíe en nuestra alquimia vital

Marta Ligioiz Vázquez

Médica - Neurobiología del comportamiento.
La carrera de medicina le sirvió de punto de partida para adentrarse, dentro de su trayectoria profesional, en la investigación acerca de las capacidades del ser humano y de las causas por las que enferma o es infeliz.

Amante de una medicina que contempla a la persona en todas sus facetas vitales, donde la salud se convierte también en un camino de autorrealización personal.

La medicina así entendida la considera una revolución interna, un despertar continuo a la vida, a la superación, a dejar de ser "pacientes" pasivos para convertirnos en agentes activos ante lo más grandioso que tenemos: Nuestra propia vida.
Trabaja desde hace años en la formación del personal sanitario en hospitales y programas asistenciales. También en la formación del profesorado y en la universidad.

Día 19 sábado mañana de 10 a 14,30 tarde de 16,30 a 20h
Día 20 domingo: de 10 a 14,30
Precio: 140 euros. Almuerzo sábado incluido

Contacto

Pilar del Pino +957458372 +650325861 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com