...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 22202
Contenido : 2061
Enlaces : 99
Ver contenido por hits : 13388922
PDF Imprimir E-mail

Buenas vacaciones de Verano: Ecolocal


Noticias - General
Martes, 02 de Julio de 2013 00:00
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

En septiembre de 2012 llegamos de las vacaciones de verano con muchas ganas de Ecolocal, y así abrimos las puertas en octubre, tras un mes de septiembre de planificar actividades y salió "¿Qué se cuece por Sevilla?" donde distintos colectivos nos visitaron para compartir su experiencia y su lucha con todas nosotras.

Noviembre fue transición con talleres artesanales y alguna proyección para llegar a los meses de diciembre, enero y febrero... ¿los recordais? Economía para no economistas, distintas personas con bastante conocimiento nos dieron base para entender los telediarios y muchas cosas más que ocurren en este sistema del que formamos parte. Después de estos meses, en marzo nos propusieron un ciclo super bonito "Hazlo tú mism@" y pudimos disfrutar de taller de jabón, de cocina, de artesanía...

Para terminar este curso escolar, abril y mayo hemos tenido actividades casi casi casi todos los días!!! y muy variadas... con toques agroecológicos, brochazos de cuidado, salud y pinceladas de juegos.

Todo esto para recordaros que El Ecolocal cierra sus puertas en Junio, pero no para siempre, en septiembre volveremos para planificar Octubre y ya abrir otra vez nuestra sala a todas las personas que quieran compartir, aprender, enseñar, conocer...

Si tienes alguna idea para realizar en octubre, ponte en contaco con elecolocal en septiembre, ok?

Desde ya os podemos adelantar que tendremos comida popular dentro de la programación del Alamedeando 2013, para el sábado 21 de septiembre.

BUEN VERANO Y HASTA SEPTIEMBREEEEEEEEEEE!!!!!
 

 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com