...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 4591
Contenido : 1777
Enlaces : 95
Ver contenido por hits : 8877249
254 usuarios en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

"Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo, es lo que el maestro denomina mariposa".

Lao Tse

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

Revista Digital Brotes (germinal 12)


Proyectos - General
Sábado, 25 de Febrero de 2012 14:34
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

altBuenas amigas Permaculturas,

Ante todo disculpas por la tardanza en publicar esta nueva tirada, ha habido que solventar contratiempos para poder maquetar este ejemplar y de ahora en adelante al haberse roto la fuente que permitia converger el calendario maya con el gregoriano y que mi situacion personal me limita el acceso a una fuente de conexion a internet y electricidad (vivimos en un espacio comunitario en construccion) vamos a vernos forzados por causalidades a adaptarnos a la fluidez que nos marque el ritmo de la vida, por lo que suponemos que a partir de ahora las tiradas saldran en un espacio de mes-mes y medio pasando a denominarse "Germinal" con el numero de tirada oportuno...

Sin mas, espero que entiendan la situación y disfruten de este nuevo ejemplar hecho entre tantas personitas con amor y cariño...

Para descargar la revista: http://ubuntuone.com/32vpYSdiHv3TDeuhYXIYYN

Compañeras, salud, evolución permacultural y mucha alegria! - RCVicent

 

Comentarios  

 
#5 juanrra 27-03-2012 14:31
Hola otra vez. Puedo darte a conocer un proyecto. Saco, si estás interesado en ver algo real, aunque incipiente, de permacultura contacta conmigo en el "".
Citar
 
 
#4 Saco 21-03-2012 17:24
Bueno, pues dime donde estan esos proyectos que los visitaré uno a uno. Y por cierto, los vuestros? Existen o son buenas intenciones contextuales?
Gracias por una respuesta coherente
Citar
 
 
#3 rafa vicent 21-03-2012 15:31
Buenas, Pues es cierto que parte de los "permacultores" son de oficio... pero los que realmente practicamos la permacultura la llevamos como un modus vivendi, y aprendemos sin nececidad de pagar en miles de portales y revistas como Brotes donde la informacion se facilita de manera gratuita y desinteresada.. . en fin! Cada una tiene sus experiencias y sus maneras de entender la realidad! Un abrazo y besos de colores!! y ahhh si no has visto proyectos permaculturales en espacios fisicos es que no te has movido demasiado... pues hay bastantes por cualquier lugar... desde zonas rurales a las mas urbanas que te puedas imaginar!!!
Citar
 
 
#2 juanrra 18-03-2012 17:09
Hola. Algo de razón tienes saco pero yo llevo unos tres años desde que conozco la permacultura y ahora la estoy aplicando en mi jardín, en mi casa y en unos terrenos que me han cedido haciendo bancales... No he pagado por ningún curso de permacultura, hay otras maneras de aprender pero hay que buscarlas. apertas.
Citar
 
 
#1 saco 14-03-2012 23:20
Os voy s decir lo que es la permacultura:
PERMACULTURA.- Una ambiciosa idea que nunca se realiza...
Permacultures que hacen cursos y mas cursos
Nunca verás permacultores que hacen sus propios proyectos. Es más fácil vender sueños, cursos y estudios o diseños de permacultura, que cuestan un huevo...
La FANTASIA sigué y los permacultores
la sofistican...
Citar
 

Escribir un comentario

Prohibidos los comentarios denigrantes o difamatorios, las palabrotas, insultos o faltas de respeto. No escribas todo el comentario en mayúsculas, no grites.

Código de seguridad
Refescar

 
mantenimiento técnico naujgomez.com