...un espacio para compartir y aprender ;)

Comunidad global de permacultura

publica tu artículo

 

Menú de usuario

Acceso Usuarios

Inicie sesión para poder enviar artículos, enlaces, eventos...



Estadisticas

Miembros : 4740
Contenido : 1849
Enlaces : 95
Ver contenido por hits : 9249034
272 usuarios en linea

Escribe tu correo para recibir actualizaciones:

 

Nunca cambirás las cosas luchando contra la realidad existente. Para cambiar algo, hay que construir un nuevo modelo que haga obsoleto el modelo existente.

Mapa de Visitantes


PDF Imprimir E-mail

Buscando un hogar


Trueque - Necesito
Jueves, 20 de Noviembre de 2008 12:33
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Hola a todos.

Monika y yo necesitamos un favorcillo. Tenemos que echar una mano a la Miwa a criar a sus cachorrillos. Que a pesar de ser madre primeriza se ha dejado venir con once churumbeles y no da abasto.

Como podéis ver en las fotos son preciosísimos y los padres son estupendísimos. Miwa está hecha una madraza pero ahora están aún más grandes y le está costando mucho amamantarlos (solo tiene 8 tetas y dos se le han puesto malas).

Es una llamada de socorro para que abrais vuestras casas y adopteis uno de ellos.

Por favor pasad esta información a todos vuestros contactos. Seguro que entre todos podemos buscarles un hogar.

Si os animáis solo tenéis que contestarnos a esta dirección de correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muchas gracias.

 

Comentarios  

 
#1 Julio Parra 03-09-2010 14:33
Hola a todos y a todas. Recien conozco el presente portal y me parece genial. Soy de Medellin - Antioquia (Colombia), y deseo contactarme con otros amantes de la naturaleza y poder compartir experiencia y proyectos. Que bueno si hay alguien con posibilidades finacieras a si sean pequeñas y asociarnos para ver crecer nuestros proyectos. ya poseo la finca pero requiero de medios para ponerla producir mas eficientemente. Saludos.
 


Debes registrarte para enviar comentarios.



Hasta hace poco los comentarios estaban abiertos al publico sin registro, pero nos bombardeaban con mensajes de spam en ingles. Lamentamos que tengas que registrarte para poder comentar, aunque solo se tarda un minuto.

 
mantenimiento técnico naujgomez.com